Orador: 1.-..........................................................................................................
2.-..........................................................................................................
3.- ….....................................................................................................
4.- …......................................................................................................
Tema: 1.- ….......................................................................................................
2.- ….......................................................................................................
3.- …......................................................................................................
4.-........................................................................................................
|
Contenidos. |
Mucho |
Bastante. |
Poco |
Nada. |
1 |
La manera de presentar el tema ha sido interesante. |
|
|
|
|
2 |
La selección y ordenación de las ideas ha sido
correcta. |
|
|
|
|
3 |
Se han destacado claramente los aspectos importantes. |
|
|
|
|
4 |
La duración de la exposición ha sido la adecuada. |
|
|
|
|
5 |
Se han usado ejemplos y
datos para facilitar la comprensión |
|
|
|
|
6 |
Se han usado recursos para llamar la atención. (preguntas, cambios de tono, humor, anécdotas, Power P.). |
|
|
|
|
|
Power Point. |
Mucho |
Bastante. |
Poco |
Nada. |
1 |
Usa un índice de los
aspectos a tratar, en la primera diapositiva. |
|
|
|
|
2 |
Posee un breve texto explicativo cada diapositiva. |
|
|
|
|
3 |
Las imágenes/texto están relacionadas con el tema. |
|
|
|
|
4 |
Las imágenes están adecuadamente secuenciadas. |
|
|
|
|
5 |
Número de diapositivas
empleado. (15 para uno, 25 para dos). |
|
|
|
|
|
Lenguaje. |
Mucho |
Bastante. |
Poco |
Nada. |
1 |
El lenguaje-vocabulario ha
sido correcto, claro y apropiado. |
|
|
|
|
2 |
La expresión ha sido fluida y la velocidad adecuada. |
|
|
|
|
3 |
La entonación, clara y variada. El volumen adecuado. |
|
|
|
|
4 |
Se ha dirigido continuamente al auditorio. |
|
|
|
|
|
Otros aspectos. |
Mucho |
Bastante. |
Poco |
Nada. |
1 |
Se sabía los contenidos. |
|
|
|
|
2 |
Ha mirado y/o leído el guión de los contenidos. |
|
|
|
|
3 |
El auditorio estaba pendiennte y ha interactuado con él. |
|
|
|
|
4 |
Otros:
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario